Servicios Residenciales.

Altagracia dispone de una amplia gama de servicios residenciales.

Comedores, terrazas y jardines de verano, gimnasio, sala de terapia, podología, peluquería, enfermería, sala de curas, sala de ordenadores y lectura, áreas de ambulación, sala de Alzheimer… Ofrecemos servicios de alojamiento para residentes válidos, asistidos y usuarios de sillas de ruedas en estancias permanentes o temporales y todo ello con la oferta de habitaciones individuales, dobles y apartamentos con cocina y terraza, televisión, teléfono, aire acondicionado, WIFI, caja fuerte…

Nuestras instalaciones están dotadas de sistema de alarma y comunicación integrada. Nuestro edificio dispone de circuito cerrado de televisión y control de errantes.

Disponemos también de cocina propia elaborada por cocineros profesionales y menús diseñados por dietista, ofreciendo dietas especiales bajo supervisión médica.

Ofrecemos servicios de limpieza y lavandería para que los residentes tengan cubiertas todas las necesidades.

Servicios Asistenciales.

Altagracia dispone de una amplia gama de servicios asistenciales.

Disponemos de un equipo altamente cualificado y especializado en cada una de las disciplinas aplicadas a la geriatría, nuestro ratio de empleados por residente mejora el de cualquier otro de la competencia.

Ofrecemos atención personalizada y permanente por parte del equipo de cada disciplina, médicos, enfermería, fisioterapia, psicólogo, terapia ocupacional, auxiliares en geriatría y personal de de administración, cocina y limpieza.

En nuestras instalaciones ofrecemos servicios de odontología, podología, peluquería, rehabilitación, electro cardiología, análisis clínicos, valoraciones integrales de salud, para que todos nuestros Residentes tengan cubiertas todas sus necesidades.

También organizamos diversas actividades de ocio y animación socio cultural.