Residencia.

Residencias Altagracia se encuentra en una de las poblaciones más bonitas y mejor comunicadas de la Comunidad de Madrid.

Ofrecemos a nuestros Residentes un edificio singular de más de 3.600 m2, perfectamente adaptado tanto a las condiciones de sus usuarios, como a los programas que se desarrollan y a los servicios que se prestan.
Se alza este edificio constituyendo una pieza armónica dentro de su entorno urbanístico, lindando la totalidad de la fachada principal de 41 metros de longitud a la Plaza de la Concordia con jardines y terrazas de más de 1.700 m2, que permiten una superficie perfecta para esparcimiento de los residentes.
Su ubicación es inmejorable en el núcleo urbano del pueblo de Boadilla del Monte, con todo tipo de servicios: a 200 metros del Centro Comercial El Palacio, a escasos metros de la Iglesia del Convento de Carmelitas y del Palacio del Infante Don Luis con sus jardines y plaza peatonal, de donde parten los recorridos guiados a través del conocido Monte de Boadilla.

Centro de Día.

El Centro de Día Altagracia pone a su disposición el mejor servicio en las mejores instalaciones.

En el Centro de Día Altagracia, los residentes no solo aprenden cosas nuevas, sino que re-aprenden las cosas que han olvidado. Para ello disponemos de un amplio equipo de profesionales, encargados de cubrir las principales áreas del cuidado, tanto en salud física como mental.

Disponemos de gimnasio propio en donde diariamente nuestros usuarios realizan gimnasia de mantenimiento.

Contamos con cocina propia, con menús elaborados por cocineros profesionales y calibrados por médicos y dietistas, ofreciendo al usuario una dieta equilibrada de acuerdo a sus necesidades.